23/11/2017

¡TE QUIERO, RAPERO!

En algún momento decidiste empezar a ser hombre y yo jugaba todavía con tus rizos, y acariciaba tu cara resistida a una barba que llegará inevitable, igual que todo lo demás.
Tu infancia voló más rápida que mis deseos, mis deseos de atrapar el tiempo, el tiempo de niño.
No se cuándo cruzaremos las miradas adultas, para hablarnos de la vida, no se si llegaré a tiempo de interpretar tus códigos, de descifrar tus claves, porque cada instante se nos va escapando por las costuras.
Encierras ese enigma de los siguientes, de los que se deslizan por el camino abierto y desbrozado, derrochando novedad con el disimulo de lo que parece ya hecho.
Pero no es el mismo sendero, es tu mapa, son tus propias rutas.
Ya eres tan hombre como para decidir sobre tu vida y la ley te lo permite, te lo avala y hasta te pedirá cuentas.
Yo solo deseo que seas un hombre honesto, bueno. Que el respeto y la sensibilidad sean bandera. Que mires a las mujeres sin levantar ni agachar la vista. Que ames sin complejos, que busques la felicidad en las pequeñas cosas, que valores lo que surge cada día.
Aunque tu lenguaje tenga otras leyes,
aunque tu ritmo no lo baile mi cuerpo. El corazón sigue sembrando flores en noviembre.
Por eso y por tantas cosas ¡Te quiero, rapero!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails