05/11/2011

¡LLEVE DOS Y PAGUE TRES!

Ando ya hace unos días que no sé si voy o vengo: abro el Fb y los pelos se me ponen como escarpias, enciendo la tele y no lloro por falta de tiempo, el periódico solo me sirve para reafirmar el desasosiego pues las noticias llegan algo atrasadas. Y con este suma y sigue de acontecimientos a medio camino entre el cataclismo cósmico y la exacerbación de la estupidez humana estoy dudando si enrolarme en alguna secta satánica o tomar las de Villadiego que en román paladino viene a significar "váyase todo a tomar por el saco".
Hay que tener la boca como aquel tragaldabas que recorría las calles de mi infancia para tragar sin rechistar semejante sarta de despropósitos que adornan el universo mediático.

Un señor muy catalán, que resulta que nació en Huesca, anda preocupado porque en la Cataluña de sus entreteles nacen más Mohameds que Jordies

Unos de esos que llaman emprendedores crea un "spa princesil" donde las niñas podrán realizarse ¡como tales! dedicando parte de su ocio a formarse como pendejas o aprender a quitarse la pendeja (que me enterado yo de la doble acepción del término y dejo para otro momento eso de las casualidades lingüísticas)

Uno de los superpartidos crea un sistema de puntos tipo avecrem o gallina blanca donde te dan unos tazones térmicos e irrompibles ¡encima! o un bálsamo labial (sobre el que solo se me ocurren guarradas así que me ahorro el comentario) por ser ciberactivista pesoista ¡toma ya!.

La no sé por qué llamada Unión europea juega a las chapas con mis dineros, y entrega, a modo de diezmo, toda la cosecha a una banca insaciable amparada en el beneplácito de una banda organizada de metiches con nombres a medio camino entre marca de comida rápida y grupo musical venido a menos, permitiéndose después tirarnos de las orejas por no haber querido trabajar el doble a la mitad de precio y me acuerdo de un letrero muy simpático que decía ¡Ocasión: llévese dos y pague tres!

Y una señora a la que le pone ser de derechas anda metiendo el focico en la escuela y diciendo que esta chusma docente nos quejamos por na y que trabajamos menos que un monaguillo en China mientras otra amiga suya (a esta parece que le ponen las marchas militares), afirma, con un buen pegote de laca en el pelo que la impide decir lo que dice sin despeinarse ni un poco, que las criaturas andan tiradas por los suelos en las pobres escuelas públicas desasistidas de sillas y pupitres haciendo alarde de una ignorancia digna de la caspa más rancia. 

Y para colmo el politiquerío se dedica a insultar a todo bicho viviente que ose no escogerlo en el jardín de la alegría al que no quiere mi madre que vaya..., vendiendo de manera impecable los nohaceres del contrario que vienen a ser los propios pero eso no importa porque como los del averno somos imbéciles y no nos enteramos de na y como además es lo que hay pues glosamos el eslogan de los colchones y aquí paz y después gloria.

Y ahora resulta que no se recorta, se reprograma y preguntar al pueblo es un error a destiempo (de nuevo hay que recordar que el pueblo es imbécil) y la constitución se cambia cuando interesa al capital y otra vez vuelven los malabares de la palabra.

Y ya estamos en campaña ¡otra vez! y yo me pongo a sudar y vuelvo a mirar el Fb (masoquismo obliga) y me acuerdo de aquello del calendario maya del 2012 y pienso ¿no será que se pusieron a ver el futuro y les entró un ataque de todo, tiraron la tablilla y se fueron a invocar al oráculo de  Ixtab, la diosa del suicidio, la posibilidad de cortarse las venas o dejárselas largas?
Y ahora nos vemos así con esa pesadumbre de no saber si en diciembre de 2012 se apagará el neón o vendrá otro día de la marmota.
¡Ay!

7 comentarios:

  1. Ay Bego cuánta razón en tus palabras. Yo creo que lo de la marmota es lo que va a pasar. Madre Naturaleza aprieta, pero no ahoga...de momento.
    ¡Qué cansancio!

    María Fúnez.

    ResponderEliminar
  2. Chapó, colega, has descrito exactamente cómo me siento yo ante los medios y las redes sociales, vamos que no sé si tirarme al tren o al maquinista (al tren, al tren). La foto genial, te la copio con tu permiso.

    ResponderEliminar
  3. Lo que me faltaba era lo del spa princesil que no me había enterado. Encima en expansión, con próximas aperturas y todo.
    No nos van a desmoralizar. Seguiremos dando caña.
    Por peores momentos hemos pasado.

    ResponderEliminar
  4. Desde luego hermana mejor no podias definir como me siento que pena penita pena.
    Y ayer fue mas de lo mismo ¡que vergüenza!

    ResponderEliminar
  5. ¡Nunca llovió que no escampara!. Este atracón de las mismas caras TODOs, todos, todos los días, a TODASS, todas, todas las horas , con los mismos, mismos, mismOs caretos ¡mira que son feos los tíos!, con las mismas mentirasssss..., acabará y hasta la próxima. A ver cómo se presenta la resaca, que va a ser gorda. Tendré a mano varias docenas de cajas de alka seltzer.
    ¡Muy buena Moña!. Besinos.Adela

    ResponderEliminar
  6. Yo ya casi que me he decidido por retirarme a una granja de ovejas en Nueva Zelanda, Bego. ¡Diosas! que cansinos que son....

    ResponderEliminar
  7. A mí, lo que más me toca la moral, de toda esta mierda, son las actitudes de las mujercitas peperas, lo mismo me da juana que la hermana. Mujeres al servicio del concepto masculino de poder, que es, justo, justo, el que nos ha colocado en esta situación. Y como no quiero que me la toquen más (menos mal que Mas, lo que se dice Mas, no tiene mucha oportunidad de tocármela, la moral), ni compro el periódico ni veo los informativos. Eso sí, mi voto ya lo tengo decidido.
    Ahora bien, desde aquí lo digo, al del "spaprincesil" lo ponía, yo, a depilarse la entrepierna, el muslamen y la pantorrilla a la cera. Luego, ya hablaríamos.
    Feliz domingo, compañera.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails