14/12/2010

HUELLAS DE NIÑO

Hoy siento la piel bañada por la ternura ante la vida en estado puro. Te veo revolverte inquieto como queriendo encajar en el cascarón de un mundo que todavía no te ha tomado medidas. Quiero creer que sonríes, que nos miras atinando certero sobre lo que esperamos de tu llegada.


Eres ¡tan nuevo! que das miedo. Y entre mis manos, cuando tan solo habías cumplido medio día, me hiciste sentir todo el peso de la esperanza, del “por hacer”, del “por venir” y me sentí cobarde y pequeña porque te vi grande con tu baúl bien repleto de futuros.

Pronto te abrazarás al mundo, lo llenarás de colores y harás de cada palabra un cuento.

Y será en tus pies y en sus huellas de niño en donde seguiré aprendiendo cómo se dibuja la vida.

(A Hector en su primer día de vida, y a María y a Gloria que lo han hecho posible)

4 comentarios:

  1. Enhorabuena a las mamás ¡Qué ganas de conocer al pequeño!.. y qué bonitas y emocionantes palabras, Bego.

    María

    ResponderEliminar
  2. qué cosita más guapa, qué gran huella dejará. Enhorabuena a todas las que estais alrededor y, sobre todo, a las madres (valienteeees)

    ResponderEliminar
  3. begoñiiiiiiiiita!!!
    muchiiiisimas gracias por dedicarle estas palabras tan BONITAS a Héctor!!! ( en cuanto se despierte se las leo) ...
    y que sepas que me has hecho llorar ...DOS VECES ...una cuando Gloria me ha contado que habías escrito unas ...y otra ahora que acabo de leerlas ...

    eres un encanto!!!
    muchos muchos besos

    maría

    ResponderEliminar
  4. Ya estás con la hormona de madre puesta echando lágrimas por to de to. Un besazo y otro pal mi neño cuando se despierte

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails