26/07/2010

PUBLICISTAS Y AFEITAPECHOS

He perdido la insana costumbre de ver publicidad. Desde que la tele pública decidió privarnos de tan singular placer y mi afición a las series me lleva a grabarlas casi todas para verlas casi nunca con el consiguiente Fast Forward; no estoy al loro, lo reconozco. Será por ello que hace un par de días -seguro que por el relax vacacional- me sorprendí a mi misma plantada delante de la tele en el preciso instante en que un hombrón luce chocolatina y, maquinilla en mano,  parece dispuesto a rasurase el torso.
La tonalidad dominante es de ese azul noche creado para evidenciar la masculinidad, la voz en off es de mujer...agresiva, castigadora... y entonces dos trepadoras de esas que parece que siguen buscando a Jacks irrumpen en la estancia violentamente flanqueando al afeitapechos.
Casi me atraganto con la parrocha (eso me pasa por ver la tele comiendo) ¿Dónde está la trampa? ¿Algún lerdo publicitario entiende que la igualdad consiste en esto? No lo creo, esto ya en sí sería plantearse la igualdad y estos de Bodycrucer (que es como se llama el invento) no creo que dispersen la neurona por tales derroteros.

Y (pienso) si fuera o fuese que, habiendo como hay una afición entre los gays a las cosas de la depilación ¡que ya son ganas!, y que lo hacen de manera evidente y sin tapujos, se vaya a creer el resto de machotes que desburrarse los pechorales los amaricona y... ¡fíjese usted! ¡a ver quién va a la tienda a comprar el cacharro sin mirar para atrás por si va perdiendo aceite!

Y soy tan boba que me pregunto ¿no se merece la población gay un poco de gasto publicitario donde dos chocolatinosos se abracen tiernamente con sus torsos pelones?
No se, tal vez el calor me hace pensar rarezas. Tengo que volver a ver publicidad, seguro.

3 comentarios:

  1. dices tu de la publicidad, no sabes lo que se esconde dentro , que el ojo no lo recibe, pero el subconciete se entera de todo , y luego te preguntas , por que hago yo esto, pues por un mesaje que no ves , un sisple detalle , en el cual no reparas es el causante de tus compras o actos , te lo cuento yo que hice marketiing,es muy bonito trabajar en las sombras de las personas, una simple musica te dirige los pasos , mas deprisa o despacio,un color en un momento determinado te lleva a comprar aquello que tu no viste ,pero tu otro yo si lo vio.
    Por otro lado en cuanto a la depilacion de los tableta de chocolate, yo tenia un compañero en el trabajo que se depilaba en aquellos tiempos a la cera , y el jodio pasaba unos dias todo dolorido , pues que se joda le decia yo, no quieren igualdad ,pues para todo, claro que ahora con esas maquinitas les resulta muy comodo , auque tambien se quejan cuando les salen los pelos u les pican, pues lo mismo , que se jodan

    ResponderEliminar
  2. Los adolescentes de ahora ya llevan tiempo afeitándose las piernas, observadlos ahora que van con pantalones cortos, así que la publicidad, en este caso va por detrás de la realidad.
    Pues eso, que se jodan.

    ResponderEliminar
  3. Pero mira que sois malas, os veo capaces de afeitarlos a cuchillo, o con pinzas que es peor.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails