30/11/2011

NUNCA MÁS Y... ¡LLEGÓ TRUFA!

Trufa llega a casa
Ha llegado a casa, colándose por las rendijas que dejan los "nuncamás" , ha borrado de una lamida todo el miedo a revivir el sufrimiento que sin duda llegará.
Llenando el espacio de vida, ha revuelto la paz inevitable que acompaña los ocasos y me hace creer mejor persona aunque deje con el culo al aire toda mi asertividad.


Hoy tengo una sonrisa boba, no me creo ni a mi misma, pero estoy empezando a querer a esa que se ha hecho dueña de un viejo sillón de orejas.

5 comentarios:

  1. me alegro mucho por vosotras , mas cuando la habeis recatado de la casa de acigida para animales, aunque los amimales son aquellos que despues de compra un amimalito lo dejan en estos sitios, es falta de responsabilidad , son vidas no juguetes,bueno el resultado para Trufa a sido positivo y para la unidad familiar, pues tiene que ser bueno

    ResponderEliminar
  2. qué guapaaaaaa, parece una reina en el sillón, qué suerte tiene de ser de vuestra familia, será feliz.
    PD: marcela con problemas para firmar

    ResponderEliminar
  3. Desde luego, se la ve perfectamente integrada, segura de cuál es su sitio en vuestra familia. ¡Qué suerte ha tenido Trufa de que la hayáis adoptado! También vosotras, porque compensará con creces vuestra generosidad.
    Es cierto que su pérdida nos duele tanto como nos puede doler la pérdida de cualquier ser querido. Dolor del que ya nos han compensado ampliamente, día a día, con su amor incondicional.
    Un abrazo muy fuerte para toda la familia.

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte a las 3. Te leo cuando puedo. Un saludo y lametones a trufa.

    ResponderEliminar
  5. Pues que me alegro mucho que seamos una mas en la familia, ya estamos deseando conocerla. Un besito muy grande.
    Y... ¿por qué Trufa?

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails