05/02/2011

MARAÑAS DE HILOS

Ya está el año en su segundo mes ¡y yo sin vender una escoba! que tengo mi blog más muerto que la momia de Tutankamon, y es que ando como de sequía por saturación pues desde que empezó este 2011 se me ha ocurrido escribir de tántas cosas que, al final, aquí me encuentro sumergida en lo que podría llamar una nube de tags: principios, navidad, lealtades, familia, infancia, colores, tolerancia, cine, mi padre, música, enfermedad...revolotean por mi cabeza como esos pajarillos que salen en las viñetas cuando alguien se golpea con fuerza.
¿Que ocurre que cuando intento escribir me asalta el pudor de la desnudez?, me aplico censura y mi mano se agita ante mi rostro en ese gesto de desechar una idea. ¡Me cuesta escribir con autocensura! ¿Será que estoy perdiendo la sutileza? ¿O será que ando algo pobre de verbo?


Demasiadas cosas azotan mi voluntad, demasiados hilvanes han formado marañas de hilos, busco una hebra de dónde tirar, estoy en ello, me aplico en la tarea aunque me encuentro demasiado a menudo con la improductiva sensatez.
Empiezo a entender que vivir no es gratis, pero a entenderlo de verdad porque ya me ha tocado tirar de chequera varias veces, solo hay algo que me tranquiliza, de momento mis cuentas están saneadas, hay liquidez. Todo es que me de pródiga.

4 comentarios:

  1. AUNQUE LO DE QUITAR HILVANES, COMO DECIA MAMA, SEA LA PARTE MAS PESADA DE LA COSTURA, TIRA CON SUAVIDAD DEL HILO Y POCO A POCO SALDRA LO QUE HAY DEBAJO, UN BUEN TRABAJO.
    BESITOS

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito, pero no te preocupes si soplas sobre el hilo veras como se desenreda (eso me lo enseño mi madre y mi madrina)

    Besitos: Mila

    ResponderEliminar
  3. Y si mientras desenmarañas esos líos nos cuentas alguna cosa...la verdad es que nos encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Pues bien chica , ya lo tienes claro , a partir de ya te tienes que poner a la labor es tiempo de trabajo y no hay que despistarse, luego llega alguien y te quita el puesto , claro que depende de que trabajo te toque hacer , el de la costura esta complicado en estos tiempo que nos compramos todo en las tiendas, es de la escritura, ese es mas relajante, o el trabajo real el de cobrar a fin de mes, !pero bueno! , si esta claro , yo, lo veo ya , y tu tambien, el que te da de comer , a ese tenemo que ir, y los demas trabajos , son para relejarnos ,del anterior, visto lo visto , trabaja y disfruta con lo que mas te guste hacer, los hilos es cierto ,yo lo vi, soplando de desenredan, pero no a mi.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails