28/07/2010

VERGÜENZA TORERA


NO ES MUCHO PERO ES ALGO: fuera las corridas de toros en Cataluña para el 2012 (que no se yo por qué hay que esperar tanto) aunque tenga que escuchar los argumentos peregrinos de quien defiende la ¿fiesta? cuando la única fiesta es la que viven los ganaderos y empresarios forrados hasta las trancas, el casposo glamour reinventado en torno a una estética vodevilesca y que alimenta historias de bragueta y otros cuernos.
¡Y el Marianico hablando de libertad! ¿cómo le creció ahora esta palabra en la boca y no lo hizo para respetar los matrimonios homosexuales ( y no entro en el tema del aborto que daría para otro post con sus lincecitos y todo)
Todavía queda camino, quisieron adornar la lidia de nobleza pero descansa en las mismas bajezas de quien lanza una cabra desde el campanario, o corre tras un toro embolado de fuego:  el afán de evidenciarle al mundo que el valor que no tienen para mostrar ternura les cuece en la entrepierna y les hace machos.

Pues hoy mis perras están contentas, que se lo noto yo, por esa complicidad animal de quien depende del buen sentir de los humanos para lograr el respeto en sus carnes.

¡OLE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails